01-800-623-0599

Servicios

Transporte Escolar:

Tomando en cuenta la responsabilidad enorme que representa el transporte escolar hemos desarrollado un esquema de protección, vigilancia y atención para mover a nuestros clientes más especiales. Ofrecemos un servicio personal en el que extremamos los cuidados para los estudiantes; Baby and Booster Seats para bebés y niños pequeños, GPS, Monitoreo y grabación dentro de las unidades durante los traslados, supervisión de nanas o acompañantes. Contáctanos y platicaremos de sus necesidades.

Campamentos y excursiones:

Le ofrecemos el servicio de transporte para campamentos y excursiones de uno o varios días con la mejor calidad de servicio y el equipo más seguro. Tenemos camionetas y autobuses con todas las amenidades necesarias para un viaje cómodo sin importar el tamaño de su grupo. Nuestro personal tiene la mejor disposición y gran experiencia en el transporte de pasajeros. Esperamos nos contacte para ofrecerle una cotización adaptada a sus necesidades.

Bodas:

Nuestro servicio de transporte especial para bodas se ha vuelto un clásico en el estado de Guerrero y Morelos, Eventur te ofrece paquetes para el confort de tus invitados y la seguridad de que estarán ahí en tu día más especial. Viajando cómodamente en nuestros autobuses o vans con clase turismo podemos llevar a toda tu familia e invitados con la intención de celebrar contigo sin preocupaciones. Dentro y fuera de la ciudad, no hay mejor forma de vivir este evento. Nuestro servicio incluye no solo transportación con el mejor trato y un itinerario personalizado, sino tambión un entremés gourmet de canapés en la ida y un kit para desvelados de regreso.

Congresos:

Organize su viaje a congresos en cualquier lugar de la república con nosotros. Tenemos una atención personalizada y las mejores opciones para su presupuesto. Los asistentes viajarán con toda comodidad y seguridad. Podemos también ayudarle a preparar otros aspectos de su viaje como alimentos en el trayecto, la estadía en la ciudad del congreso o recomendarle puntos turísticos cercanos para aprovechar el tiempo libre. No dude en contactarnos para ofrecerle una cotización adaptada a sus necesidades.

Aeropuertos:

Ruta Colibri, una empresa de Pullman de Chiapas tiene la concesión oficial de transporte de pasajeros del Aeropuerto de Toluca a la Ciudad de Cuernavaca y viceversa. Para viajes de grupos desde o hacia otros aeropuertos, puede contar con nosotros para transportarlo cómodamente en camionetas hasta para 16 pasajeros o autobuses, dependiendo del tamaño de su grupo. Ambos medios con la mejor seguridad y compromiso. www.turismocolibri.com

Transporte de Personal:

Tenemos más de 10 años de experiencia en el transporte de personal de varias empresas de la república. Desde el transporte masivo en el Complejo Hotelero Gran Bahia Principe con más de 5,000 empleados hasta transporte del personal más exigente y bajo las normas más rigurosas, así como de la planta Nucleoeléctrica Laguna Verde, en Veracruz. La experiencia ha probado nuestra capacidad de dar el mejor servicio bajo cualquier situación, no dude en contactarnos para su empresa.

Transporte Ejecutivo:

Te movemos a cualquier destino en unidades de lujo, desde automóviles, SUV y hasta blindados. Tenemos choferes capacitados en atención al cliente que te ofrecerán una experiencia inolvidable. Ofrecemos de la misma manera choferes que hablan inglés para atender clientes internacionales.

Rente su autobúsLlene el formulario y nos pondremos en contacto